¡¡100 Primeras descargas!!

Hoy 8 de diciembre del 2014 hemos alcanzado las primeras 100 descargas en iBookstore de Apple! Les agradesco a todos ustedes por el apoyo y por seguir leyendo mis historias. Cool Kids y Nota Musical, mis 2 primeras publicaciones han alcanzado 100 descargas en iTunes en solo un mes!

Portada Cool Kids
Portada Cool Kids

Cool Kids – Josemaría Yalán
Cool Kids es un proyecto de historia narrada por Nick. Él está enamorado de Tayly. Y trata de hacer lo que puede por poder conquistarla. Pero ella es una de las Chicas Cool, así que Nick no está al nivel de Tayly. Lo que desencadena que Nick haga todo lo posible por estarlo. Así que vemos como poco a poco él se va convirtiendo en el chico que Tayly desea. Pero será tan bueno ese cambio para poder vivir así? Cool Kids es la precuela de iConservatorio, por lo tanto en esta historia se explica como Tayly, Victoria y Nick se conocen y se unen al grupo de amigos que se narra en iConservatorio.

Portada Nota Musical
Portada Nota Musical

Nota Musical – Josemaría Yalán
Nota Musical por otro lado narra la historia de Iric, que queda atrapado en un túnel con otras muchas más personas. Ellos tratan de hacer lo que pueden para poder salir. Pero cada intento de salir de ese túnel, va matando a más personas. De pronto una última esperanza. Salir excavando un hoyo en una de las paredes del túnel. Pero al salir los sobrevivientes encontrarán algo que es un auténtico sueño de horror. Y ellos se dan cuenta que este túnel nunca fue un túnel.

Más de 100 Descargas en iBookstore!
Más de 100 Descargas en iBookstore!

Estoy muy agradecido por todo su apoyo, y este es solo un comienzo de las muchas más historias que se vienen. Así que me esforzaré por seguir sorprendiéndolos. Esto es solo el principio.

J. Yalán

Deja un comentario